• INSPECCIÓN TÉCNICA
  • PREPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN
  • MANTENIMIENTO DE PISCINA
  • INVERNAJE Y CONSERVACIÓN

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PISCINAS EN MADRID

En Aquaglass somos líderes en el mantenimiento de piscinas en Madrid y alrededores.

Nuestra principal actividad es el mantenimiento integral de instalaciones acuáticas públicas y privadas, avalado por profesionales titulados específicamente en este sector, en continuo proceso de formación y con gran experiencia en el desempeño de sus funciones.

Nuestro Departamento Técnico lleva a cabo el mantenimiento de piscinas comunitarias, piscinas particulares y piscinas climatizadas, el cual puede ser resumido en los siguientes puntos:

  • ANALIZAMOS EL ESTADO DE TU PISCINA
  • PREPARAMOS UN INFORME DE MEJORA
  • TEST REALIZADO POR ESPECIALISTAS
  • ANÁLISIS FOTOGRÁFICO HD

INSPECCIÓN TÉCNICA

Realizamos una labor previa, a la temporada de verano, de revisión e inspección en profundidad de las instalaciones. Nuestros profesionales en mantenimiento de piscinas en Madrid llevan a cabo un exhaustivo estudio del estado del vaso, perímetro, zonas de recreo, elementos de seguridad, sistema de depuración, sistema eléctrico, y de todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la piscina. A posteriori, y si procede, se informa al cliente de las deficiencias encontradas y se elabora un informe con fotografías, con el fin de que sean subsanadas antes de la apertura de la instalación.

  • REPARACIONES Y PUESTA A PUNTO
  • ABRA JUSTO A TIEMPO
  • SEGURIDAD GARANTIZADA
  • ANALIZAMOS LA CALIDAD DEL AGUA

PREPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Con vistas a la apertura, se procede a la limpieza, vaciado y desinfección del vaso/de los vasos, canaletas, zonas de playa, pediluvios, duchas, aseos, a fin de garantizar el perfecto estado higiénico-sanitario de la piscina y de los elementos que la afectan.

Asimismo se comprueba la existencia y el estado del material de limpieza (limpiafondos, recogehojas, cepillos, recogedores…), así como de los elementos de seguridad (aros salvavidas, cuerdas, perchas…) y el botiquín, para proceder a la reposición de los mismos en caso necesario.

Antes de la apertura de la piscina, nuestros especialistas en mantenimiento de piscinas en Madrid llevan a cabo un análisis físico-químico y microbiológico del agua, en laboratorio homologado, para garantizar que es apta para el baño.

MANTENIMIENTO

Para ofrecer la máxima calidad del servicio, Mantenimientos Aquaglass S.L cuenta con técnicos-maquinistas altamente cualificados y en continuo proceso de formación que desempeñan, entre otras, las siguientes labores:

  1. Limpieza de filtros y prefiltros.
  2. Control de presiones.
  3. Control del estado de las tuberías de PVC que forman parte del sistema de depuración.
  4. Control de la dosificación automática de cloro. Sustitución preventiva de elementos desgastados.
  5. Control del armario eléctrico de maniobra de bombas.
  6. Control del consumo de agua de reposición de piletas.
  7. Control del estado de accesorios (limpiafondos, recogehojas…) y de los elementos de salvamento (aros salvavidas, cuerdas, perchas…).
  8. Control del estado de duchas, escaleras, focos, fuentes ornamentales.
  9. Análisis y optimización de la claridad, brillo y desinfección del agua.

INVERNAJE Y CONSERVACIÓN DEL AGUA EN INVIERNO

El invernaje constituye un servicio cada vez más extendido, tanto para piscinas públicas como privadas, ya que favorece la conservación de la instalación, reduce el impacto de los cambios climáticos y previene futuras averías.

Este servicio consiste en la instalación de cobertores para todo tipo de piscinas y preparación de duchas y maquinaria para el cese de actividad, con una frecuencia de inspección y revisión mínima de un mes. No se debe confundir con el servicio de conservación de agua, que consiste en realizar un tratamiento químico de la misma durante el invierno para que, llegada la temporada estival, pueda recuperarse fácilmente sin tener que ser desechada, con el posterior gasto de llenado que ello conlleva. Además, de esta forma, mantenemos el agua en unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, lo cual incide en su aspecto visual (transparencia) y en la ausencia de olores por putrefacción de la misma.