Poseemos una dilatada experiencia solucionando todo tipo de problemas relacionados con la impermeabilización y rehabilitación de piscinas, poniendo al alcance del cliente las técnicas más avanzadas en impermeabilización con lámina armada.
Las membranas con las que trabajamos son láminas de PVC de alta calidad, empleadas principalmente para revestir piscinas privadas, públicas, piscinas en instalaciones de ocio y en hoteles, sean de nueva construcción o para su renovación. No importan ni las formas, ni los tamaños, ni la superficie a revestir (azulejos, hormigón, metal, madera o plástico). Tampoco si son instalaciones interiores o exteriores. Gracias a su resistencia y solidez extrema, la membrana garantiza la mejor calidad para disfrutar del placer del baño durante largos años.
Nuestras membranas proporcionan un revestimiento absolutamente impermeable y con efecto antibacteriano, con una larga vida útil gracias a los excelentes materiales empleados en su fabricación. Nuestros revestimientos para piscinas respetan las altas exigencias de las autoridades sanitarias y cumplen con todas las directivas en los aspectos químicos y físicos.
Las membranas se colocan encima de una capa protectora de vellón Geotextil, y se sueldan entre sí garantizando una homogeneidad perfecta y una superficie 100% impermeable.
Están disponibles en colores liso o mosaico.
Asimismo, disponemos de membranas específicas antideslizantes para evitar resbalones y caídas en zonas sensibles como escaleras, piscinas infantiles y pediluvios. Estos revestimientos cumplen con los más altos requisitos sobre antideslizamiento, lo cual queda confirmado por la obtención de la máxima clase de aplicación, el nivel «C», según las normas DIN 51097 y DIN EN 13451.
Todas nuestras láminas poseen las siguientes propiedades: