En Mantenimientos Aquaglass S.L. ofrecemos la posibilidad de instalar cobertores de protección (lonas) elaborados con poliéster revestido de PVC de la máxima calidad. Una de las principales ventajas que presentan es que evita la formación de hielo en la superficie del agua, causa muy común de la aparición de grietas en paredes o suelo de la piscina. Asimismo, evita la descomposición del agua, la entrada de suciedad (hojas, ramas, polvo…) y la caída accidental de personas o animales. El agua puede reutilizarse de un año para otro y facilita la limpieza de las paredes y fondo del vaso.
En relación a los cobertores de protección, también llevamos a cabo la limpieza profesional de los mismos si el cliente así lo requiere, con maquinaria y productos específicos (fungicidas) que contribuyen a prolongar su vida útil. Las lonas quedan como nuevas visualmente y en unas condiciones óptimas desde el punto de vista higiénico-sanitario.
Por otro lado, si lo que nuestro cliente desea es aumentar la temperatura del agua y prolongar el uso de la piscina en la temporada estival, instalamos mantas térmicas, elaboradas con polietileno con tratamiento anti UV, que mantienen y elevan la temperatura entre 6-8 ºC, impiden que caiga suciedad al agua y contribuyen al ahorro de esta y de productos de tratamiento evitando la evaporación.
Tanto las lonas como las mantas térmicas se adaptan para cualquier medida y forma del vaso.